martes, 2 de junio de 2015

Tiburones flying in the air

Sharknado (2013), 1h 27 min
Alguien debió pensar que los telefilms de catástrofes naturales no eran demasiado creíbles y decidió que había que añadir un factor miedo más potente: tiburones. El resultado es una película realmente mala, pero misteriosamente ha conseguido un 82% de valoración en RottenTomatoes.




Argumento

El guión es un queso de Gruyere, pero más o menos se puede sacar una trama que viene a ser esta: Los Angeles está siendo atemorizada por un tornado que lanza tiburones y por encima deja agua infestada de tiburones. Es el escenario perfecto para una americanada de las buenas. El héroe de esta história es Fin, padre, surfista y dueño de un bar. Junto a su amigo Baz y Nova, su camarera, deberá rescatar a su hija y su ex-mujer de su bar (donde más podrían estar). Por el camino, se desharán de los tiburones con moto sierras para que tengas tu dosis de sangre asegurada.



Recomendaciones

De todas las películas que hayas visto en tu vida, esta va a ser la peor. Es el paradigma de "es tan mala que es buena". Para poder apreciar esta obra maestra al completo, es mejor verla con amigos for the banter, porque el comentario humorístico es parte de la experiencia Sharknado. Eso sí, si eres tan aprensivo que te da asco el ketchup la sangre falsa, ni se te ocurra verla.


Y si te gusta, existe una secuela llamada ni más ni menos que: Sharknado 2, The Second One. Es básicamente lo mismo pero en New York, igual de mala, igual de buena.
Oh, y por si aun te quedan ganas de ver tiburones volando por los aires, la tercera película de la saga, Sharknado 3: Oh Hell No!, tiene como fecha de estreno el 22 de julio, 2015. Así que watch out, el sharknado viene a por ti también.

6 comentarios:

  1. Jar Jar Binks, quieres verlas conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me veo haciendo una maratón antes de la tercera, la verdad.

      Eliminar
  2. Una obra maestra sin parangón. Merece todos los Oscars, los Globos de Oro, el Nobel e incluso el Pulitzer. ARTE. Lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar